Somos asesores competentes y experimentados. Seriedad, fiabilidad y un gran servicio muy cercano son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Resumimos a continuación los cinco principios que constituyen la base de nuestra empresa:

• Competencia
    Tanto desde el punto de vista de la experiencia (en nuestra empresa y en otras aseguradoras anteriormente) como desde el punto de vista de la formación, apuntalada en la universidad y con un reciclaje constante.
  • Proximidad al cliente
    No somos una correduría grande y despersonalizada. Tenemos mucho contacto con nuestros clientes, tanto el que proporcionan las nuevas tecnologías como el humano y personal, con lo que intentamos que el grado de cercanía que perciben nuestros clientes sea el máximo posible.
  • Soluciones individuales
    Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El seguro es un traje hecho a medida del cliente y por eso elegimos ser una correduría de seguros, para tener más opciones a la hora de resolver las inquietudes de nuestros clientes.
  • Asistencia en caso de siniestro
    Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. Nada más lejos de la realidad. Es precisamente cuando se produce un siniestro cuando un asegurado debe verificar que todas las promesas hechas en el momento de la venta se hacen realidad. Y es en caso de siniestro cuando da comienzo nuestra labor más importante, encargándonos de todas las gestiones necesarias para que la compañía de seguros cumpla el contrato.
  • Relación duradera
    Apostamos por las relaciones duraderas, por lo que invertimos mucho desde el principio para que nuestros clientes lo sean a lo largo de muchos años y no por costumbre sino porque realmente sienten que están bien asesorados y atendidos. Preferimos menos clientes, pero fieles, que muchos que no lleguen a conocernos.