Compromis Consulting, S.L. es una correduría de seguros. Y esto supone una serie de características muy importantes y ventajosas para sus clientes, entre las cuales destacamos:

Independencia

Según establece la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, una correduría debe ser totalmente independiente de las compañías. No debe haber ningún vínculo de afección con ninguna de ellas. Esto supone que representamos al cliente, no a la compañía. Defendemos los derechos de nuestros clientes ante las compañías de seguros, que son nuestros proveedores.

Trabajamos con varias compañías

Frente a otro tipo de mediadores, las corredurías de seguros trabajamos con varias compañías de seguros, por lo que nuestra oferta es más diversificada. Tenemos además la obligación legal de realizar un análisis objetivo de forma que cada vez que ofrecemos un seguro a nuestros clientes es una oferta que ha tenido en cuenta varias compañías con sus características en cuanto a precio, atención, garantías...

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestra actividad es de una importancia social muy grande. Las consecuencias de que hagamos mal nuestro trabajo pueden ser muy serias. Para que ello no pase estamos constantemente formándonos y tenemos sistemas de control muy serios. Pero como hasta el mejor escribiente echa un borrón, por si acaso, disponemos de un seguro de responsabilidad civil con una cobertura económica de 1.800.000 €, lo cual es una garantía para nuestros clientes.

Atención directa y personalizada del siniestro

Compromis Consulting tramita los siniestros de sus clientes frente a las compañías directamente. Lo cual supone para el cliente una misma persona de contacto y la confianza de que sus intereses están bien defendidos. El cliente no es derivado a la compañía de seguros ni a una línea de teléfono, en la cual no conoce a nadie.

Departamento de atención al cliente

Por imperamento legal, Compromis Consulting cuenta con un servicio externo de atención al cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes. Se podrán interponer dichas quejas en las oficinas de la correduría o a través de la dirección de correo electrónico amartin@compromis.es

Ya lo hemos apuntado en otro apartado de esta web, pero hasta la fecha ningún cliente ha utilizado dicho servicio, lo cual nos honra y nos anima a seguir en la misma línea.